¡Wexford te espera!
¿Te imaginas vivir un verano en una pequeña ciudad Irlandesa, rodeada de naturaleza y con un montón de cosas por descubrir?
Ventajas de estudiar en Wexford
Wexford, es la joya escondida escondida, mitad Vikinga mitad Normanda y capital del conocido Sunny South East
*Localización: Wexford Es una ciudad costera. Es la capital del Condado de Wexford y se encuentra en el extremo suroriental de la isla, cerca del Europuerto de Rosslare.
*Tamaño y población: Wexford es una ciudad con un ambiente multicultural y acogedor de unos 2500 habitantes, lo que hace que la inmersión y el intercambio cultural e idiomático sea potencialmente más fácil que en una ciudad grande sobrecargada, ya que propicia el acercamiento con los locales, que dicho sea de paso son muy cercanos y amables!
Conecta diariamente con España y Francia, entre otros. A Gales (U.K) se pueden hacer excursiones de ida y vuelta en el día.
La ciudad está conectada con la capital del país, Dublín, y el aeropuerto las 24 horas del día por bus (Bus Wexford Bus y Express Way) y tren Irish Rail. Para mas info: Turismo Wexford
Wexford es un destino encantador en Irlanda con una rica historia y paisajes impresionantes, dentro de la comarca
Es el la zona más soleada de Irlanda, y es popularmente conocida como Sunny South East.
En Wexford, habitual disfrutar de eventos deportivos, ferias y exposiciones de todo tipo. Es un placer explorar las calles medievales de la ciudad, visitar la West Gate Heritage Tower y descubrir la mezcla de influencias vikinga y normanda.
Vida social animada: Wexford es la capital Irlandesa de la opera donde se puede disfrutar de la música en vivo, los pubs tradicionales (de comida casera) y los eventos culturales.
Testimonios

”Ir a Irlanda fue la mejor decisión de mi verano.
Las clases eran súper dinámicas y aprendí muchísimo sin darme cuenta. Además, las excursiones y actividades me ayudaron a hacer amigos de todo el mundo.
¡Ya estoy contando los días para volver!”

“Al principio todo era nuevo, pero enseguida me adapté. En el instituto me ayudaron mucho, y cada día aprendía algo diferente, no sólo inglés.
La familia que me acogió me trató como a uno más. Ahora siento que puedo hablar inglés con confianza y me llevo recuerdos increíbles.
Lo mejor del trimestre fue sentirme parte de la vida en Irlanda.”